Propongo un viaje a través de la naturaleza cíclica de la mujer y de los cuatro arquetipos femeninos (doncella, madre, chamana, anciana) por los que vamos pasando un mes tras otro. 

Este será un espacio para parar, conectar con tu cuerpo e indagar en tu naturaleza femenina. Es una invitación al autoconocimiento.

Estos encuentros tendrán lugar en un espacio libre de juicio en el que poder estar desde la autenticidad y honestidad. Es también una oportunidad para formar parte de un círculo de mujeres con ganas de ampliar la conciencia y compartir. 

Mujeres de todas las edades son bienvenidas. 

Ciclo de 5 encuentros.

Lugar: Carrer d'en Grassot 59-63, local.
Metro Joanic L4 y Sagrada Familia L2 y L5

Si te apetece apuntarte o saber más, puedes ponerte en contacto conmigo y te atenderé con mucho gusto.

Mujer Cuerpo Cíclico

Entrevista para el programa de radio "Filosofía Bastarda".
23/11/16
¡Deseo que sea de tu interés!

"Ha sido un viaje muy bonito y enriquecedor en el que me he emocionado en cada clase. ¡Ha sido brutal!

Ania nos ha guiado de una manera muy apacible y bonita, muy "madre" en todas las clases, haciendo con ello sentirnos muy cómodas y arropadas, sentirnos en "buenas manos". 

 

Es un curso que recomiendo muchísimo: es un viaje precioso en compañía de otras mujeres por nuestros maravillosos y tan sabios cuerpos."  Idoia

"El taller Mujer cuerpo cíclico ha sido para mi un lugar de refugio, de introspección y de re-conciliación.

A través del movimiento y de la conexión con el cuerpo, he podido realizar un pequeño viaje íntimo en el tiempo y en el espacio.

Compartir la experiencia con otras mujeres me ha permitido conocerme y reconocerme en ellas.

Ania con sus propuestas ha sido en todo momento una guía atenta y presente y una generosa compañera, tanto que el espacio del taller ha representado para mi el lugar protegido en el que poder sentirme yo misma en libertad y confianza."  Erica

"El taller con Ania ha sido un descubrimiento, un regalo que superó mis espectativas con creces...Ania es pura dulzura, nos acompañó en cada proceso, nos facilitó ser nosotras mismas y personalmente me enseñó que el miedo se va con el conocimiento.

 

Asi que gracias por tu sabiduría, por enseñarme a conocerme más y por tus palabras siempre amables.

Un placer compartir con ella y mis compañeras el que fué un círculo de mujeres muy lindo! " Nati

"Mi gratitud Ania por crear este círculo de mujeres durante cinco lunes que he esperado, he disfrutado, cada uno diferente y que el resultado ha sido una experiencia enriquecedora, positiva y especial.

 

Me ha aportado conectar mi mente con mi cuerpo de mujer y tener más conciencia de éste, descubrir sensaciones y emociones nuevas, introducir más el juego en mi día a día, despertar la creatividad, meditar, estar presente y disfrutar más del momento, y poder disfrutar de todo ello y compartir lo aprendido con un grupo de mujeres cuya energía que se crea nos une.

Gracias de corazón". Eva

Suscripción newsletter